domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial sale del fondo tras victoria ante Deportes Iquique

El recién ascendido se llevó una importante victoria tras vencer con contundencia a los 'dragones celestes' en el estadio Tierra de Campeones por la fecha 17 de la Primera B. Con este triunfo, el cuadro aurinegro consiguió salir del fondo y alivianar la presión del descenso

Fernández Vial derrotó en condición de visita por 3-1 a Deportes Iquique en la fecha 17 de la Primera B. Una goleada que llegó del cielo para el  ‘Almirante’, ya que les permitió salir del último lugar. Pero por otro lado, a los nortinos se le complican las cosas.

En el primer tiempo, el visitante no quiso demorar las cosas y a los 24’ de partido, Jeribeth Carrasco abrió el marcador. Sin embargo, los ‘Dragones Celestes’ despertaron y a los 37’, Álvaro Ramos puso el primero del local y el momentáneo empate.

En el complemento, el empate perduró hasta la recta final del encuentro. Al minuto 83, Gustavo Gotti puso el segundo para Vial y sólo cinco minutos después, quien sentenció el triunfo fue Cristián Valenzuela, el cual puso el tercero y la victoria para el aurinegro.

Con este resultado, Iquique cayó al penúltimo lugar con 16 puntos. En su siguiente partido tendrá que enfrentarse a San Marcos de Arica el miércoles 01/09 a las 20:00 como visitante.

Por otro lado, Fernández Vial subió al puesto decimocuarto con 16 unidades también. Su próximo desafío será Barnechea, a quien lo enfrentará el jueves 02/09 a las 12:00 por la fecha 18 de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias