domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Tomás Alarcón se llevó su primera derrota ante el Osasuna

El conjunto de Álvaro Cervera se llevó una amarga derrota ante el Osasuna en el estadio Nuevo Mirandilla por la fecha tres de La Liga. El chileno Tomás Alarcón jugó los 90 minutos de un partido que se les escapó en los último 10 minutos de juego.

El Cádiz perdió en condición de local por 3-2 ante el Osasuna por la fecha tres de La Liga. El equipo no supo mantener la ventaja y cuando parecía que ya tenían el partido ganado, un error provocó que les dieran vuelta el marcador en menos de cinco minutos. Tomás Alarcón jugó los 90 minutos y fue una pieza clave en el mediocampo.

Con el arranque del primer lapso el Cádiz no tardó en mostrar su poderío y a los 16’ de juego, Álex Fernández puso el primero para el local. Tras esto el Osasuna despertó, pero el portero del ‘Submarino Amarillo’, Jeremías Ledesma, fue más grande.

A los 21’ Kike García remató un esquinado balón que el arquero local logró atajar. Con el pasar de los minutos el árbitro pitó el final del primer tiempo con una ventaja momentánea del equipo de Alarcón.

Con el complemento, el visitante presionó hasta que en el minuto 60, el zaguero local, Carlos Akapo hizo una mano en su área y el árbitro marcó penal, el cual cobró Kike García y puso el empate en la cancha.  Tres minutos después el volante nacional, Tomás Alarcón, recibió tarjeta amarilla y cuando volvió el juego, el árbitro volvió a cobrar penal pero esta vez a favor del Cádiz. Alex Fernández no dudó y volvió a poner la ventaja para el local.

Cuando parecía que el Cádiz se llevaría su primera victoria, en el 90+1, Roberto Torres anotó nuevamente de penal tras otra mano de Juan Cala y puso el empate. Para finalizar la pesadilla del local, en el 90+5, David García anotó el tercero del visitante y les consiguió el triunfo en la agonía del partido.

Con este resultado, el ‘Submarino Amarillo’ cayó al puesto duodécimo con dos puntos. En su próximo partido enfrentarán de local al Real Sociedad el domingo 12/09 a las 13:30.

Por otro lado, el Osasuna subió al octavo lugar con cinco unidades. El domingo 12/09 enfrentarán al Valencia a las 11:15 por la fecha cuatro de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón