domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Altay de Pinares y Rodríguez cayó derrotado por el Fenerbahçe en Turquía

El Fenerbahce venció 2-0 al Altay de César Pinares y Martín Rodríguez por la fecha 3 de la Superliga turca. El equipo del chileno que era local se vio superado en todos los ámbitos por el visitante y sufrió una dura derrota. Pinares salió a los 58’, por su lado, Rodríguez entró a los 58’.

Fenerbahce venció 2-0 al Altay de César Pinares y Martín Rodríguez por la Superliga Turca. En el local, Pinares comenzó de titular sin embargo fue sustituido en el minuto 58’ de partido. Justo en ese instante entró Rodríguez para los últimos instantes de un encuentro donde el equipo de los chilenos fue ampliamente superado.

El partido comenzó con un dominio absoluto del Fenerbahce, sin embargo, sería recién a los 51’ cuando se resolvió y se marcó el primer tanto del encuentro. Sería Ferdi Kadioglu el primer anotador, quien puso el 1-0 a favor de la visita.

En diez minutos mortales para el equipo de los chilenos, a los 55’ sería resuelto el cotejo, ya que el ecuatoriano Enner Valencia puso el 2-0 que a la postre sería definitivo y concretaría que el forastero se lleve los tres puntos a su casa.

Gracias a la victoria, el Fenerbahce quedó segundo con puntaje perfecto, pero bajo al Trabzonspor por diferencia de gol. En cambio, el Altay quien hasta el momento llevaba 6 puntos, se estancó y marcha sexto.

El siguiente partido de los chilenos será contra el Konyaspor, el próximo domingo 12. En cambio el Fenerbahce jugará frente al Sivasspor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES