domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mina y Muriel no estarán para el duelo con Chile en Eliminatorias

La Federación Colombiana comunicó que los dos seleccionados no podrán disputar la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Catar. Pese a que gran parte de los sudamericanos no vienen por restricciones de sus clubes, esta situación se trata de un problema médico.

Yerry Mina y Luis Muriel se suman a la lista de jugadores que no podrán disputar la triple fecha de Eliminatorias. Esto tras un informe por parte del Everton y el Atalanta en donde afirmaban que los colombianos presentan problemas médicos.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022», Comunicó la Federación Colombiana de Fútbol.

«Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia», se agregó.

Por lo tanto, los ‘Cafeteros’ contarán con dos bajas importantes para el duelo frente a Chile del jueves 9/09 a las 20:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias