domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay esperanza: Medel y algunos seleccionados viajan a unirse a la Roja

El zaguero nacional demostró una vez más el porqué tiene el nombre de ‘Pitbull’. Pese a las prohibiciones por parte de las principales ligas europeas de viajar para las fechas de Eliminatorias, Medel, Bravo, Pulgar, Maripán y Roco compartieron una foto en el avión rumbo a Chile.

En pocos días comenzará la triple fecha de Eliminatorias de Conmebol rumbo a Catar 2022, en donde no ha estado exenta de polémica debido a que muchos de los grandes jugadores sudamericanos no podrán venir debido a las barreras que les han colocado sus clubes para que estos no viajen debido a la cuarentena que deberán hacer de regreso a sus países.

Sin embargo, varios seleccionados de ‘La Roja’ hicieron caso omiso y compartieron una foto de rumbo a Chile, la cuales es encabezada por Gary Medel junto a Claudio Bravo, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

“Vamos nomás”, expresó Gary Medel a través de su cuenta de Twitter. Junto a los ya mencionados, otro ‘rebelde’ es Arturo Vidal, quien ya se encuentra en suelo nacional para disputar la triple fecha ante Brasil, Colombia y Ecuador.

Publicado en: Noticias