domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Boca y Racing igualaron en la Bombonera

Los ‘xeneizes’ igualaron 0-0 con la ‘academia’ en un mal partido por la Primera División Argentina. En el equipo visitante fue titular durante los 90’ minutos el seleccionado nacional, Eugenio Mena, sin embargo no fue relevante para el resultado.

Boca empató 0-0 con Racing en el marco de la fecha 9 de la Primera División Argentina. En un aburrido partido en la Bombonera, los dos cuadros repartieron puntos en un encuentro sin mucha emoción, ni llegadas a los arcos rivales. En Racing, Eugenio Mena jugó durante los 90’ minutos.

En un primer tiempo donde el dominador fue el cuadro ‘xeneize’, el partido no terminó por encender y ninguno abrió el marcador. Con la posesión del local durante largo rato, la presión no fue suficiente para los del barrio de La Boca para lograr el primer tanto.

En el segundo tiempo las acciones continuaron nulas para ambos lados. Sin embargo, los ‘xeneizes’ siguieron liderando los ataques y se acercaron en varias ocasiones al arco de sus rivales, pero sin lograr hacer el primer gol.

Con esto, el partido se fue acabando y de esa manera, ninguno de los dos cuadros consiguió hacer el primer gol. El partido terminó en un 0-0 y con un punto para ambos equipos que dejaron a Racing en el cuarto lugar y a Boca en la doceava posición.

Boca en la siguiente fecha del fútbol argentino tendrá que jugar frente a Rosario Central el sábado 4 de septiembre. Por su lado, la ‘academia’ tiene que enfrentar a Banfield el domingo 5 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena