domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se estrenó Diego Costa: Atlético Mineiro igualó con el Bragantino

El ‘galo’ logró un milagroso empate con el debut goleador del delantero español, Diego Costa quien igualó las acciones 1-1 en el cotejo contra el Bragantino de Claudio Maldonado. El equipo visitante tuvo a Eduardo Vargas, quien estuvo presente hasta el minuto 60’, cuando salió reemplazado.

Atlético Mineiro empató 1-1 con el Bragantino por el Brasileirao. En un partido que estuvo marcado por el debut goleador del español, el elenco visitante que era favorito tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse la victoria. En el forastero, Eduardo Vargas estuvo hasta el minuto 60’ y salió reemplazado.

El partido comenzó con ventaja para el Bragantino rápido en el cotejo. En el 15’ y luego de un autogol de Nathan Silva, el equipo local sorprendió a todos y se adelantó en el encuentro. Este resultado se mantendría durante casi todo el encuentro y sorprendería a los espectadores por la gran cantidad de figuras que posee el Mineiro.

Diego Costa, quien debutaba en el Mineiro se hizo presente en el marcador. A los 85’, cuando el partido ya se acababa, logró ayudar a los ‘galos’ y les dio un milagroso empate que los dejó con 39 unidades en el torneo brasileño y aun son los líderes absolutos del campeonato.

Bragantino por otro lado, marcha en una expectante cuarta posición y ahora tendrá la labor de jugar contra el Internacional de Porto Alegre. El Mineiro en cambio, se enfrentará al Fortaleza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » JUGADORES