domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Valber Huerta se une a la ‘Roja’ tras llamado de emergencia de Lasarte

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el defensor fue nominado de emergencia para la triple fecha eliminatoria que jugará Chile. Con esto, el ‘cruzado’ se vestirá con la camiseta de la Selección desde este lunes 30 de agosto para entrenar junto a los demás convocados.

La selección chilena comunicó por sus redes sociales la citación del defensor de Universidad Católica, Valber Huerta para la triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El mensaje se dio por la página web de La ‘Roja’, donde se explicó que el llamado al zaguero ‘cruzado’, se debe a una situación de emergencia.

«La gerencia de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica Valber Huerta a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias», informó la ‘Roja’.

Por otro lado explicó que tendrá que unirse el lunes 30 de agosto a los entrenamientos con la Selección y tendrá que integrarse de cara a los próximos partidos clasificatorios contra Brasil, Ecuador y Colombia.

La decisión se toma, debido a los conocidos problemas de las ligas europeas y la incertidumbre si los jugadores en el viejo continente podrán viajar a Chile a unirse a los trabajos de Martín Lasarte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta