lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Está encendido: Felipe Mora anotó un golazo y fue figura en la MLS

El delantero chileno sigue pidiendo a gritos ser considerado en la 'Roja', ya que volvió a marcar en la liga estadounidense. 'Pipe' fue el MVP del 'Clásico de Cascadia' al asistir y anotar con una tremenda definición en el triunfo del Portland Timbers sobre Seattle Sounders como forastero.

Un chileno brilló en tierras norteamericanas. En el duelo que cerró la jornada 23 de la Major League Soccer 2021, correspondiente al ‘Derby de Cascadia’, el Portland Timbers derrotó como visitante 2-0 al Seattle Sounders FC, con Felipe Mora como la figura excluyente del clásico.

Tras un primer tiempo sin goles, el delantero nacional sería clave en el complemento. A los 58′ tras una falla defensiva de los locales, el ex Audax y U. de Chile entregó una precisa asistencia para dejar solo frente al arco a Sebastián Blanco y este colocara el 1-0. A esas alturas ya era figura.

Sin embargo, faltaba lo más importante para coronar su gran noche. Cuando se jugaban los descuentos, ‘Pipe’ (90+5′) le robó el balón a un defensa, vio adelantado al arquero y definió por arriba sentenciando el encuentro con una espectacular conquista.

MVP indiscutido de la noche en el derby, Mora anotó su décimo gol de la temporada 2021, el octavo por liga. El atacante de 28 años sigue pidiendo a gritos ser considerado en la selección chilena, que no le sobran para nada los goles desde hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES