lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Arribó a Chile la «bandita» de la ‘Roja’ liderados por Bravo y Medel

El capitán y el zaguero, que viajaron junto a Guillermo Maripán, Enzo Roco y Erick Pulgar este domingo por la tarde, ya están en territorio chileno para unirse a los entrenamientos de Martín Lasarte. Además, llegó al país el delantero norteamericano Robbie Robinson.

La imagen que subió a sus redes sociales Gary Medel arriba del avión junto a otros seleccionados emocionó a Chile, lo que confirmaba que el grupo estará con la ‘Roja’ para las Eliminatorias a pesar de las restricciones de las ligas en Europa. Y ahora los hinchas están más tranquilos, ya que arribaron al país.

El ‘pitbull’, Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Erick Pulgat ya están en territorio nacional, como lo hizo saber el zaguero del Bologna a través de una historia en su Instagram. Además, se les vio a los jugadores en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Pero no fueron los únicos en llegar, ya que primero apareció Robbie Robinson. El delantero estadounidense de madre chilena vive su primera nominación con el ‘equipo de todos’. Además, arribaron también Mauricio Isla, Arturo Vidal y Marcelo Allende.

Este primer grupo de futbolistas tendrá la primera práctica bajo las órdenes de Martín Lasarte este mismo lunes 30/8 a las 15:30 horas en el Complejo de Juan Pinto Durán, pensando en el encuentro frente a Brasil del próximo jueves 2/9 a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias