lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pogba: «Este Manchester United es definitivamente el más fuerte»

El volante francés comentó su gran inicio de temporada con los 'diablos rojos', donde registra cinco asistencias en tres fechas y que los tiene tercero en la Premier League. Además, se refirió a los refuerzos que llegaron a Old Trafford y apuntó que hay plantel para ser campeón.

Manchester United se anotó con un buen comienzo en una nueva temporada de Premier League, con dos triunfos y un empate que lo tiene tercero en la tabla de posiciones. Una de las figuras de los ‘diablos rojos’ es Paul Pogba, que registra cinco asistencias en las primeras tres fechas.

«Para ser honesto, estoy muy feliz, me divierto. Vuelve la Premier League, vuelvo a jugar al fútbol después de unas bonitas vacaciones, así que está muy, muy bien», manifestó a TV2 el francés, que termina contrato con el club inglés el junio de 2022.

El volante de 28 años declaró que «hay una gran diferencia (con respecto a la temporada pasada). La temporada pasada tuve coronavirus, por lo que me tomó mucho tiempo volver a estar en forma. Esta temporada he entrenado, he tenido un buen comienzo y he estado sano».

A Old Trafford arribaron Rapahel Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo. Respecto a su compatriota, Pogba aseguró que «(Varane) ha estado en el Real Madrid, tiene experiencia, ha ganado trofeos y ha jugado con los mejores jugadores. Tiene mucha experiencia y es muy maduro para su edad».

Además, también tuvo palabras de elogio para el extremo británico. «Sus habilidades y la calidad del balón pueden marcar la diferencia en la cancha. Es genial para nosotros tener a los dos, pero lo más importante de todo es que son personas excelentes y buenos, siempre es bueno para el grupo».

«El más fuerte… siempre ha habido equipos fuertes del Manchester United, pero este es definitivamente el más fuerte», aseguró el ‘galo’. «Es evidente en el ADN de este club está ganar trofeos. Tenemos un equipo fuerte que puede convertirse en campeones. Sabemos lo difícil que es, pero haremos todo lo posible para levantar el trofeo esta temporada», cerró Pogba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias