lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa está cerca de fichar a jugador del Man. United

El equipo del 'Loco' quiere mejorar su mal arranque de Premier y está en avanzadas conversaciones para fichar a Daniel James, volante que milita en los 'red devils' que perdería terreno en el tremendo equipo que armaron en Old Trafford, por lo que el argentino espera contar con él.

Marcelo Bielsa no ha tenido un gran inicio de temporada en Inglaterra. Con dos empates y una derrota en el comienzo de esta Premier League 2021-22, su equipo el Leeds United necesita con urgencia obtener buenos resultados y así no complicarse abajo. Para ello, quieren reforzar su plantilla y estarían cerca de cerrar a un prometedor futbolista del Manchester United.

Según informaron Fabrizio Romano y medios ingleses, el elenco del rosarino está en conversaciones con el cuadro de Old Trafford para fichar a Daniel James, volante de 23 años que ha jugado bastante en este comienzo de temporada.

Las negociaciones entre ambos equipos están avanzadas, donde se descartó la posibilidad de un préstamo y los ‘red devils’ piensan venderlo por 20 millones de euros a los ‘whites’, cifra más cercana a lo que fue su compra en 2019 cuando militaba en el Swansea.

James es un rápido y encarador jugador británico que puede aportarle el vértigo que tanto le gusta al ‘Loco’. El volante seleccionado galés ha estado desde julio de 2019 en el United, donde ha disputado 74 partidos y marcado 9 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa