lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer confirmó que ocupará a Cristiano como centro delantero

Tras la victoria ante Wolverhampton, el estratega de Manchester United se refirió a la posición de ataque en la que pondrá a CR7, asegurando que lo quiere lo más dentro del área posible. El noruego fue compañero del 'Bicho' entre 2003 y 2007, donde se desempeñó como extremo.

Manchester United está a la espera de oficializar el retorno de una leyenda. Tras 12 temporadas, Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford y Ole Gunnar Solskjaer, quien será ahora su nuevo entrenador, confirmó en que posición de ataque ocupará al astro portugués.

«Cristiano solía ​​jugar abierto a la derecha, izquierda o al frente. Pero para mí es más un delantero centro en este momento, definitivamente. Habrá partidos en los que jugaremos con dos o tres al frente, pero lo quiero en el área, quiero que marque goles», señaló el DT noruego.

Solskjaer y CR7 fueron compañeros de equipo en los ‘red devils’ entre 2003 y 2007, época donde el en aquel entonces ‘Batipibe’ se consolidaba como uno de los jugadores más prometedores del mundo jugando pegado a la banda, principalmente como extremo izquierdo.

Hoy con 36 años, el ‘Bicho’ está jugando más dentro del área y quiere demostrar en su vuelta a casa toda la enorme experiencia que adquirió después de haberlo ganado absolutamente todo en el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer