lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Aliado de Nagelsmann: Sabitzer es nuevo jugador del Bayern Múnich

El ahora ex jugador de Leipzig firmó contrato con el 'gigante de Baviera' hasta 2025, donde se reencontrará con su antiguo entrenador en los 'los toros rojos'. El mediocampista manifestó que "ya de niño, mi camiseta del Bayern era mi gran orgullo", en su presentación.

Bayern Múnich no sufrió grandes bajas en el mercado de fichajes que está por cerrarse. Salvo David Alaba, reemplazado por Dayot Upamecano, el club alemán no vio a jugadores importantes irse, pero sí se refuerza para ganar todo en la temporada.

Marcel Sabitzer es nuevo futbolista del ‘gigante de Baviera’. El austriaco llegó procedente del Leipzig, donde fue dirigido por Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern. El contrato del jugador de 27 años se extiende hasta 2025 y usará la 18.

En su presentación, Sabitzer señaló que «estoy muy contento de poder jugar en el Bayern. Ya de niño, mi camiseta del Bayern era mi gran orgullo, cada año en navidad recibía una nueva. Lo daré todo por este club, quiero ganar todos los partidos posibles y, por supuesto, ganar muchos títulos».

Otro que se refirió a la transferencia fue el histórico ex arquero Oliver Kahn, hoy presidente de la junta directiva. «Sabitzer tiene todo lo que un jugador necesita para el Bayern. Además, no necesitará un largo periodo de adaptación porque ya está muy familiarizado con la filosofía de nuestro entrenador Julian Nagelsmann».

El mediocampista alcanzó notoriedad en Leipzig, al que defendió desde 2015 al 2021. Por Bundesliga, disputó 145 partidos con los ‘toros rojos’, en los que anotó 32 goles. Además, ha marcado cuatro tantos en 21 encuentros por Liga de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julian Nagelsmann » Marcel Sabitzer