lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rubén Semedo fue detenido por presunta violación a menor

El defensa portugués que milita en Olympiacos fue acusado por violación en su domicilio a una joven de 17 años luego de haberla embriagado, por lo que fue arrestado por la policía de Grecia una vez hecha la denuncia. Este 30 de agosto el futbolista será llevado a la Fiscalía

Otra vez involucrado en una tremenda polémica. Durante la mañana de este 30 de agosto, Rubén Semedo, jugador del Olympiacos, fue denunciado y acusado de violación a una menor de 17 años, por lo que fue detenido inmediatamente en Grecia.

La menor de edad denunció que el defensor portugués la emborrachó luego de haberse conocido en un bar de Oropos, a lo que el futbolista la llevó a su domicilio y allí se habría producido la violación. Tras la denuncia, fue arrestado en las afueras de Atenas.

El ex Villarreal se encuentra detenido y en las próximas horas deberá ser trasladado a la Fiscalía local para determinar que ocurrirá con él.

Esta no es la primera vez que Semedo se ve envuelto en un delito, ya que cuando militó en el fútbol español en 2018 fue condenado con más de 140 días de cárcel por secuestrar y agredir a un hombre, además de tenencia ilícita de armas. El año anterior la Audiencia de Valencia le bajó lo que hubiese sido una larga condena a cambio de no volver a pisar España por ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rubén Semedo