lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acabó: Gustavo Poyet dejó de ser entrenador de U. Católica

Luego de una conversación entre partes, se acordó la salida del director técnico uruguayo del banco 'cruzado'. La reciente derrota por goleada ante Palestino, seguidilla de malos resultados y mal juego causaron el despido del 'charrúa', quien dirigió casi seis meses al tricampeón chileno.

Lo que era un secreto a voces acaba de ser confirmado. Este 30 de agosto, Gustavo Poyet dejó de ser el director técnico de Universidad Católica luego de un acuerdo entre él y el club para terminar anticipadamente el vinculo que los unía hasta final de temporada.

La reciente caída 3-0 ante Palestino, sumada a la seguidilla de malos resultados y pobre juego, terminaron gatillando la salida del ex futbolista, quien ha sido duramente cuestionado,

«Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha. Le deseamos éxito en su futuro profesional y agradecemos su dedicación al mando del equipo y los objetivos conseguidos, como la obtención de la Supercopa y la clasificación a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores», indicó el cuadro estudiantil en un comunicado.

Poyet arribó a la UC en febrero de 2021, donde hasta la fecha dirigió 31 partidos, ganando 13, empatando 5 y perdiendo en 13 ocasiones, dejando un pobre rendimiento del 47%. Si bien ganó la Supercopa de Chile y clasificó a octavos de Copa Libertadores, el uruguayo nunca convenció ni plasmó una idea de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet