lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro que deja la banca: John Armijo no va más como DT de Melipilla

Por medio de un comunicado, el cuadro metropolitano anunció que el estratega chileno deja el club tras los recientes resultados. La derrota ante Ñublense caló hondo en los 'potros', ya que solo rescataron un punto de los últimos nueve y cayeron a la zona de promoción.

Después del parate de la Copa América, Deportes Melipilla ha bajado el nivel que alguna vez mostró en las primeras fechas y solo acumulan una victoria desde que retornó el Campeonato Nacional, que en estos momentos los tiene en la zona de promoción. Debido a esto, el director técnico John Armijo y el club finalizaron su vinculo.

A través de un comunicado, los ‘potros’ informaron que el estratega chileno de 39 años dejó de ser DT del equipo, agradeciéndole el profesionalismo y haber ascendido al cuadro metropolitano este 2021.

Armijo llevó a Melipilla a Primera División y dirigió 18 partidos en la actual temporada, donde sumó 5 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. El club está trabajando para encontrar un reemplazante que tome el fierro caliente y los pueda sacar de la posición incómoda para mantener la categoría este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » John Armijo