lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Allende: «Es lindo estar en la ‘Roja’ con jugadores que uno admira»

El jugador del Montevideo Torque comentó su nominación a la Selección, luego de haber tenido una buena temporada en el fútbol uruguayo. El enganche se mostró feliz por la oportunidad y explicó que llegó en un momento bueno de su carrera, donde espera aportar en la ‘Roja’.

Marcelo Allende, volante de la selección chilena, comentó la nominación que recibió de Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria que el cuadro nacional tendrá contra Brasil, Colombia y Ecuador. Por ese motivo, el jugador se mostró contento por la chance de compartir camarín con futbolistas que siempre admiró.

“Se dio en un buen momento mío, así que nada muy feliz de estar acá y contento de compartir con estos jugadores que uno admira y que desde chico uno los ve. Ahora compartir es algo muy lindo”, comentó Allende.

Si bien Allende ha sido considerado antes como un posible jugador seleccionable, no había sido hasta hoy que diera el paso a la Selección adulta. Hay que tomar en cuenta que el jugador tuvo pasos por las menores y participó en mundiales de las categorías.

“Ayuda bastante conocer la selección de antes. Conoces como trabajan, en qué consiste y eso facilita a la hora de estar acá con estos jugadores de gran calidad”, explicó Allende al ser consultado por su experiencia en categorías menores.

Por otro lado, el volante comentó su buen momento en Uruguay, donde en su equipo ha participado continuamente dentro del once estelar. “Gracias a dios se me ha dado la chance de estar en equipos fuera de Chile y eso obviamente le ayuda a uno a crecer mucho como futbolista. Jugar con distinto tipo de futbolista, así que estoy muy contento de la nominación y feliz por estar acá”, siguió.

Por último habló sobre los partidos que tendrá la ‘Roja’ frente a Brasil, Colombia y Ecuador. “Hay partidos duros, tres rivales muy directos y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación al mundial”, finalizó el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende