lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Tucumán de Felipe Campos venció a Newell’s en Argentina

El ‘decano’ venció 2-1 a la ‘lepra’ en el marco de la novena fecha del torneo argentino. En la visita, Felipe Campos fue titular durante los 90’ minutos y tuvo una buena presentación en Rosario para darle una gran victoria a su equipo que ahora alcanzó el séptimo lugar.

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Newell ‘s Old Boys en el marco de la fecha 9 de la Primera División Argentina. En la visita, Felipe Campos fue titular durante todo el encuentro y estuvo presente en la victoria del ‘decano’ que ahora lo lleva al séptimo lugar de la competición.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Allí, Tucumán logró adelantarse en el marcador a los 53’, cuando Franco Mussis logró el 1-0 para la visita que sorprendía en el coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, Newell ‘s respondió rápidamente cuando Ignacio Sccoco logró a los 72’ el empate para los ‘rojinegros’.

El gol definitivo para el cuadro de Felipe Campos sería a los 86’, cuando Agustín Lotti logró empalmar un tiro que a la postre sería el 2-1 definitivo para los de Tucumán.

El siguiente cotejo de Atlético Tucumán será contra Arsenal de Sarandí el 4 de septiembre. Por otro lado, los rosarinos tienen que enfrentarse a Colón de Santa Fé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos » JUGADORES