lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

River se pone en la parte alta tras derrotar en la agonía a Sarmiento

El conjunto de Marcelo Gallardo consiguió una importante victoria sobre Sarmiento en el estadio Eva Perón por la fecha nueve de la Primera División Argentina. Pese a que el partido pintaba para un empate, River lo supo resolver en los últimos minutos del duelo.

River Plate derrotó en condición de visita por 2-1 a Sarmiento en la fecha nueve de la Primera División Argentina. Con este triunfo, el conjunto de Marcelo Gallardo logró posicionarse entre los primeros tres de la tabla del torneo. El chileno Paulo Díaz no estuvo convocado para el partido de hoy.

Con el arranque del primer lapso, el local no tardó en imponerse y a los 12’ de partido, Gabriel Alanís abrió marcador. Sin embargo, River no se quiso ir al camarín con una derrota y al minuto 34, Jorge Carrascal colocó con un remate el gol del empate, dejando la primera parte con igualdad.

En el complemento, el partido se destacó por la alta paridad entre ambos equipos. A los 80’ del encuentro, Braian Salvareschi recibió tarjeta roja y dejó en ventaja a los ‘Millonarios’ en la recta final del partido. Al 90+1, Sarmiento no pudo seguir aguantando con 10 en cancha y Enzo Pérez anotó el gol del triunfo para River.

Con este resultado, el albirrojo se posicionó en tercer lugar con 17 unidades. En su siguiente partido enfrentarán a Independiente el domingo 5/09 a las 21:15.

Por otro lado, Sarmiento quedó en el puesto 20 con 10 puntos. El sábado 4/09 enfrentarán a Lanús a las 14:45 por la jornada 10 de la Primera División Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz