lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Cornejo: “Se dieron los resultados y supimos ganarlo con Audax”

Audax Italiano alcanzó a Colo Colo en el liderato de la tabla tras derrotar por la cuenta mínima a O’Higgins y se pone el batalla por el título del Campeonato Nacional. Tras este resultado, Fernando Cornejo, aprovechó para referirse al respecto.

Audax Italiano derrotó en condición de visita por 1-0 a O’Higgins de Rancagua por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Con este resultado los ‘Tanos’ se colocan en el segundo lugar de la tabla con el mismo puntaje que el líder, Colo Colo. Tras el término del encuentro, el volante Fernando Cornejo, se refirió al respecto.

“Era un partido importante, se habían dado algunos resultados y nosotros necesitábamos ganar para quedar en la cima con Colo Colo. Es lo que trabajamos estos pocos días que tuvimos entre recuperación y todo”, expresó.

Sobre el rival y su siguiente oponente expresó lo siguiente: “Trabajamos mucho para ganar este partido frente a un rival que tiene grandes jugadores, muy experimentados y que juegan bastante bien … Un rival sumamente difícil, que ha venido con altos y bajos pero sigue siendo un rival peligroso y ahí tendremos esta semana para preparar el partido y enfocarnos en lo que será este partido de visita en San Carlos de Apoquindo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo » JUGADORES