lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fortaleza de Ángelo Henríquez empató de local ante Cuiabá

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda no pudo imponerse de local ante Cuiabá en el estadio Castelao por la fecha 18 del Brasileirao Serie A. El ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez entró en los últimos minutos de partido donde no tuvo muchas chances para destacar.

Fortaleza empató en condición de local ante Cuiabá por 0-0 en la fecha 18 del Brasileirao. Con este resultado perdieron la chance de alcanzar a Palmeiras y quedarse con el segundo lugar de la tabla. Ángelo Henríquez entró en la recta final del partido, pero no influyó en el resultado.

El primer tiempo estuvo marcado por la alta paridad entre ambos equipos. Fortaleza a ratos se vio dominado por el visitante, pero a pesar de todo, los primeros 45’ de partido acabaron en un empate sin goles.

Con el complemento, la intensidad comenzó a evidenciarse en la recta final del encuentro. A los 65’, el zaguero visitante, Uendel Pereira remató desde la entrada del área en un tiro bien angulado, pero el portero local, Marcelo Boeck, atajó sin problemas.

Ángelo Henríquez entró al minuto 88 de partido para reforzar el ataque en búsqueda de la victoria, pero de todos modos ninguno pudo marcar y el duelo acabó sin goles.

Con este resultado, Fortaleza quedó en el tercer lugar con 33 puntos. En su siguiente partido enfrentarán a Bahía el sábado 4/09 a las 20:00.

Por otro lado, Cuiabá se posicionó en el decimoquinto lugar con 21 unidades. Su próximo partido es ante Santos el sábado 4/09 a las 20:00 por la jornada 19 del Brasileirao Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES