martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido se llevó una importante victoria ante La Serena

Un intenso partido se vivió en el estadio Bicentenario La Granja por la fecha 19 del Campeonato Nacional. El conjunto ‘Tortero’ se llevó un importante triunfo que los acerca de salir de la zona de descenso. Por otro lado, La Serena sumó su séptimo partido sin sumar de a tres.

Curicó Unido venció en condición de local a Deportes La Serena por 2-0 en la fecha 19 del Campeonato Nacional. Con este triunfo el ‘Curi’ logró acortar distancia para salir de la zona de descenso y sumó su tercer partido sin perder. Por otro lado, La Serena sufrió con nueve jugadores en cancha y sumó su séptimo partido sin poder ganar.

En el primer lapso Leandro Benegas tuvo la primera chance a los 8’ de partido, donde el jugador remató dentro del área, pero el portero ‘Papayero’, Fabián Cerda, estuvo atento y atajó. Sin embargo, el conjunto albirrojo siguió insistiendo y al minuto 19, el ex colocolino, Felipe Fritz, puso el primero de la jornada. La Serena no logró despertar y generar un verdadero peligro, por lo que se fueron a camarines con harto para corregir.

Con el complemento, las cosas a La Serena se les complicaron aún más. Matías Fernández entró al minuto 51’ y sólo tres minutos después fue expulsado con roja directa tras una fuerte entrada sobre Diego Urzúa.

Por si las cosas ya no estaban lo suficientemente difíciles, a los 79’ Jorge Benítez fue expulsado debido a lo agresivo que fue al encarar al juez asistente y dejó a La Serena con nueve jugadores. Para sellar el triunfo, Adrián Sánchez dio el golpe de ‘knockout’ a los 89’ con el segundo gol para Curicó y el triunfo definitivo.

Con este resultado, Curicó permanece en la zona de descenso, pero se acerca a su siguiente rival, Melipilla. Con 18 puntos quedó penúltimo de la tabla. Su siguiente encuentro será ante Antofagasta el martes 7/09 a las 17:30.

Por otro lado, La Serena quedó en duodécimo lugar con 21 unidades. En su próximo partido enfrentará a Universidad de Chile el lunes 6/09 a las 20:00 por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias