martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo por Brereton: «Si venía capaz el DT no lo citaba nunca más»

El guardameta chileno salió en defensa de Brereton, donde enfatizó respecto a las complejidades y consecuencias que podría haber enfrentado el jugador si es que hubiera venido a la triple fecha de Eliminatorias. Todo esto en relación con las restricciones que impuso la Football League Championship de Inglaterra.

El capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, habló acerca de la compleja situación que viven los jugadores chilenos que militan en el fútbol inglés para venir a la triple fecha de Eliminatoria rumbo a Qatar. En particular se refirió al atacante Ben Brereton, donde lo defendió por no haber venido a la convocatoria en una transmisión en conjunto a Mauricio Isla y Marcelo Díaz.

«Depende de cada uno, se puede conversar con el club. En el caso de Ben, el DT dijo que le ‘chupaba un huevo’ que viniera a la selección, entonces si él optara por rebelarse después quizás no lo ponen en todo el año», expresó Bravo a través de un live en Instagram.

“Los jugadores que tienen más espalda, más carrera, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta. La gente reclama porque no se vino, pero si lo hace después capaz no lo citan más en un largo tiempo», agregó.

Por el lado de ‘Big Ben’, a través de su red social compartió un emotivo mensaje en donde expresó su decepción por no haber podido ir a la convocatoria de Martín Lasarte debido a los impedimentos que le puso su club, Blackburn Rovers, y también la liga de ascenso inglesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias