martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes fue anunciado como nuevo DT de Rangers

Los ‘piducanos’ le dieron la bienvenida a su nuevo director técnico para lo que resta del Campeonato de Primera B. Se trata de Ronald Fuentes quien tomará la banca de los maulinos tras fracasar en Santiago Wanderers, con la esperanza de limpiar su discreto desempeño en Valparaíso.

Ronald Fuentes fue anunciado como nuevo director técnico de Rangers de Talca. El club maulino lo anunció por medio de sus redes sociales, donde le dio la bienvenida al ex entrenador de Santiago Wanderers. Con esto, el mundialista en Francia 98 tendrá un nuevo desafío en su carrera y será el sexto club que dirige en todo su viaje desde que se convirtió en DT en el 2007.

El club de la región del Maule lo presentó con un escueto mensaje en sus redes sociales que decía: “Bienvenido y éxito profe”. Con esto, los ‘piducanos’ esperan ascender en la tabla de posiciones de la ‘B’, ya que hoy si bien marchan séptimos, han ido bajando las chances de poder lograr ascender a Primera División.

Cabe recordar también que el equipo de Talca despidió ayer 30 de agosto a Luis Marcoleta, que había estado en polémicas con periodistas, lo que no ayudó a su imagen dentro de la dirigencia de los ‘rojinegros’. Ahora, apuestan con un DT conocido por su seriedad y tranquilidad para poder liderar un proyecto con miras al ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes