martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Neymar y Marquinhos: Un Brasil completo va por la ‘Roja’

El jugador del PSG arribó hoy a Brasil y con esto, el DT ‘Tite’ cuenta con todo su plantel para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo enfrentará a la ‘Roja’ sin los futbolistas que juegan en la Premier League, por la prohibición de la liga inglesa a viajar.

Neymar ya se encuentra en San Pablo junto a la selección brasileña. El astro se unió a sus compañeros y completó el plantel de Tite para enfrentar la próxima triple fecha Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero llegó junto al defensor del equipo parisino, Marquinhos y completaron el equipo que tendrá que jugar este jueves 2 de septiembre contra Chile.

Con esto, Tite podrá tener por primera vez a sus 24 convocados y tendrá dos entrenamientos de cara al viaje a Santiago para jugar con la ‘Roja’. Cabe recalcar que el plantel brasileño sufrió diez bajas considerando a los jugadores de la Premier League que no pudieron viajar a Sudamérica.

Las principales bajas son los arqueros Alison y Ederson, Thiago Silva, Fabinho y Fred. Además de los arietes, Gabriel Jesús, Richarlison, Roberto Firmino y Raphinha del Leeds. Además fue desafectado Matehus Nunes, el volante del Sporting de Portugal. Además de Chile, Brasil deberá jugar contra Argentina y luego Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias