martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames firmó hasta el 2024 con el Genoa de Italia

El volante chileno se realizó los chequeos médicos para convertirse en el nuevo refuerzo del Genoa italiano. Con esto, el seleccionado nacional encontró rápidamente un nuevo club y logró el pase al viejo continente tras su salida de Vélez Sarsfield.

Antes de integrarse al plantel de la ‘Roja’, Pablo Galdames tuvo que hacerse los chequeos médicos en Genoa para poder unirse al club italiano y firmar un contrato hasta 2024. Esta será su primera experiencia en Europa, donde tendrá que afianzarse tras tener un buen paso en el Vélez argentino.

El jugador se vio haciendo los exámenes en una publicación del periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien indicó que el jugador los pasó sin problemas y se unió al elenco ‘grifone’ para esta temporada de la Serie A.

Con esto, el jugador que salió de Unión Española, disputará una competición que espera sea un trampolín en su carrera y una solidificación de su buen cartel en la Primera División Argentina. Sin embargo, a horas de su oficialización, el mediocampista tendrá que llegar a Chile para preparar el duelo ante Brasil por Eliminatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames