martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue evolucionando: Chandía se puso de pie con asistencia

El exárbitro y alcalde de la municipalidad de Coihueco conmocionó al mundo del fútbol hace unas semanas tras el grave accidente automovilístico que sufrió. Ahora, tras un mes y medio del grave suceso, Chandía comienza a tener mejores señales dentro de su rehabilitación.

La situación de salud del exárbitro chileno, Carlos Chandía, mejora paulatinamente. En esta última semana se informó que el alcalde de Coihueco ha presentado buenos avances en cuanto a su recuperación tras el grave accidente que sufrió en su vehículo el pasado 15 de julio.

“Ha presentado avances relativos a establecer comunicación visual y a recuperación de movimientos, logrando ponerse de pie asistido”, expresó la Mutual de Seguridad a través de un comunicado.

“Luego de un mes y medio se encuentra en rehabilitación neurológica de las lesiones sufridas en el grave accidente que sufrió el 15 de julio”, agregó.

El 15 de julio Chandía sufrió un accidente cuando iba de camino a la ciudad de Chillán, donde volcó en su camioneta en la ruta que une la capital de la Región de Ñuble con su comuna.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Chandía