martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

De Grecia a Santa Laura: Rabello es nuevo refuerzo de U. Española

El cuadro 'hispano' sorprendió e hizo oficial la incorporación del volante ofensivo de 27 años, que viene de jugar en el Atromitos FC del fútbol griego y tras dos temporadas retorna a Chile. El formado en Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de recuperar su mejor nivel.

Ya hay movimiento en el mercado de pases del fútbol chileno, que como pocas veces, se desarrollará en plena competencia, en mitad de torneo. Uno que tuvo novedades esta jornada es la Unión Española, ya que oficializó a un chileno que se encontraba en el extranjero y vuelve a tierras nacionales.

Se trata de Bryan Rabello, volante talentoso con paso alguna vez por el Sevilla y buena figura de aquella ‘Roja’ Sub 20 del Mundial de Turquía 2013. El rancagüino llega a los ‘hispanos’ proveniente del Atromitos de Grecia, club en el que jugó entre 2019 y 2021, jugando 30 partidos y aportando con un gol.

El volante ofensivo debutó profesionalmente en 2009 por Colo Colo, y en 2012 dio el salto al ‘viejo continente’ formando parte del Sevilla, después pasando por Deportivo La Coruña, Luzern de Suiza, Leganés de España; Santos Laguna, Lobos y Pumas de México; y anteriormente tuvo una fugaz vuelta a Chile en U. de Concepción el segundo semestre de 2019.

Con 27 años, Bryan tendrá una nueva oportunidad de relanzar su carrera que tanto prometió en un principio y llega a aportar a esta Unión de César Bravo donde espera mostrar su mejor versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » JUGADORES