martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Coquimbo y Everton buscan ser finalistas

Los 'ruleteros' se medirán como visitantes frente al 'Pirata' por la vuelta de las semifinales de Copa Chile. En el primer encuentro el cuadro viñamarino consiguió una agónica victoria y llega con ventaja para quedarse con el boleto a la final. Revisa las mejores opciones para apostar.

Esta semana se definen los finalistas de Copa Chile. Everton de Viña del Mar visitará a Coquimbo Unido este 01/09 a las 16:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La llave aún sigue abierta, pues en el cruce de ida el resultado fue de 2-1 a favor de los ‘oro y cielo’ y un gol de los dirigidos por Héctor Tapia pondría las cosas todavía más interesantes, en un duelo que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por el ‘Barbón’, tu ganancia será de 2.45 sobre la apuesta hecha. El empate te otorgará 2.70, mientras que uno victoria de Everton podrá hacer que recibas 1.90.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL PUNTERO DE PRIMERA B QUIERE FINAL

Coquimbo Unido ha tenido una excluyente campaña al mando de Héctor Tapia. Los piratas a pesar de empatar con Barnechea se mantuvieron como líderes con 29 puntos, junto a Deportes Santa Cruz, debido a  lass pocas anotaciones que han recibido en contra, las cuales han sido 14 en total.

EL DURO MOMENTO DE LOS VIÑAMARINOS

Everton no ha podido ganar hace más de cuatro partidos en el Campeonato Nacional, pues en su último encuentro cuando recibio a Deportes Antofagasta empataron 1-1 y bajaron puestos en la tabla de posiciones, ubicándose décimos con 24 unidades.

FACTOR WATERMAN: LA FURIA PANAMEÑA

Cecilio Waterman ha sido un gran refuerzo para Everton, ya que desde su llegada siempre ha demostrado un gran olfato de gol. Este fin de semana le marcó un golazo a Antofagasta, además ya le anotó a Coquimbo en el Estadio Sausalito en la victoria por la semifinal de ida, encuentro que terminó 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias