martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En España dan por hecho el retorno de Griezmann al A. Madrid

Todo indica que Antoine Griezmann es el protagonista del gran movimiento en el último día de transferencias en Europa. Importantes medios del viejo continente ya dan por sentenciada la transferencia, retornando al Atlético Madrid, luego de dos años en el Barcelona.

Mientras el libro de pases del verano europeo está a punto de cerrar, todo indica que Atlético Madrid dará el golpe con el retorno de Antoine Griezmann a la tienda ‘Colchonera’. Así lo indican desde España, donde aseguran que el ‘Principito’ volverá a la capital española a estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

“La bomba del final del mercado blaugrana está a un paso de consumarse. Ya hay acuerdo Barça-Atlético de Madrid para la cesión de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid con opción de compra. La operación está prácticamente cerrada porque el futbolista también ha dado el OK para regresar a su ex club, aunque ahora todo está pendiente de la aprobación de La Liga”, informaron desde Sport de Barcelona.

Por su parte, desde Mundo Deportivo comentaron que “Griezmann, que siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de volver al Atlético incluso cuando en julio se habló de un canje con Saúl Ñíguez, no se ha opuesto tampoco ahora a la posibilidad de regresar al Wanda Metropolitano el último día de mercado. Tanto es así que Antoine ya ve cercano su regreso al Atlético, con lo que dejaría el Barça dos años después de haber llegado”.

En un principio la negociación incluía un trueque entre el campeón del Mundo con Francia en 2018 y el joven portugués Joao Felix, pero ante la negativa del Atlético Madrid, las tratativas se concentraron exclusivamente en Griezmann.

Con la camiseta del Barcelona, el francés ha disputado 102 encuentros, en los cuales ha convertido 35 goles y ha cedido 17 asistencias. Con los catalanes ganó la Copa del Rey del 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann