martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Está de vuelta: ‘Loco’ Abreu vuelve del retiro para jugar en su ciudad

Luego de haberse retirado del profesionalismo en junio pasado, el delantero uruguayo volvió a sacar los botines y se convirtió en nuevo jugador del Olimpia de Minas, equipo que milita en su ciudad natal. Este será el club 32 en la carrera del veterano goleador 'charrúa'.

Washington Sebastián Abreu sorprendió a todo el mundo cuando en junio pasado anunció su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, el último capítulo de la historia del uruguayo como jugador todavía no ha terminado de escribirse, pues este 31 de agosto volvió del retiro, descolgó los botines y fichó por un club de su ciudad.

El ‘Loco’ se transformó en nuevo jugador del Olimpia de Minas, cuadro que disputa el campeonato minuano, torneo regional uruguayo que se juega en la ciudad natal del goleador.

«¡Cumple un sueño! En el club se venía manejando desde hace varios días esta posibilidad, pero todo se mantuvo en silencio hasta que se concretara. Lógicamente que por su agenda y su actividad como técnico habrá que ver si puede jugar todo el torneo», indicó el elenco de Minas en sus redes sociales.

Con 44 años, el eterno Abreu defenderá el club 32 en su carrera profesional, donde alguna vez tuvo paso por el fútbol chileno cuando defendió los colores de Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Abreu