martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci es el sucesor de Poyet en la banca de la U. Católica

Tras la salida de Gustavo Poyet de la Universidad Católica, Cruzados confirmó que Cristián Paulucci será el nuevo director técnico interino de Universidad Católica. Cabe recordar que el ex ayudante técnico también cumplió aquella función en los periodos de Holan y Quinteros.

Universidad Católica no le tomó tanto tiempo encontrar al sustituto de Gustavo Poyet en la banca universitaria, ya que Cruzados confirmó que el ayudante técnico de Poyet, Cristián Paulucci, será el nuevo director técnico interino, quien estará acompañado de Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela.

Mediante un comunicado de prensa la tienda cruzada, dio a conocer que a contar de mañana Paulucci será el encargado de asumir las riendas de la UC en los próximos partidos.

«Cruzados determinó que un cuerpo técnico interino prepare y dirija los partidos más próximos y al mismo tiempo comenzar la búsqueda de un nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica. El Cuerpo Técnico interino que comenzará a trabajar con el plantel desde este miércoles 1 de septiembre  estará conformado por Rodrigo Valenzuela, Jaime Rubilar» destacó en el escrito Cruzados.

Paulucci fue parte del staff de ‘La franja’ en los periodos de Gustavo Quinteros, Ariel Holan y en el último proceso con Gustavo Poyet y tambíen en San Marcos de Arica. Tuvo la oportunidad de ser gerente deportivo, miembro de la secretaría técnica de Huachipato y ex jugador profesional entre otras funciones en el fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet