martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sumó su último refuerzo: H. Bellerín es jugador del Betis

El lateral derecho español, Héctor Bellerín llegó al Betis y se sumó a los fichajes de Rui Silva (Granada), Youssouf Sabaly (Girondins), Germán Pezzella (Fiorentina), Willian José (Real Sociedad) y el retorno de las cesiones de los canteranos Edgar (Oviedo) y Rober (Las Palmas).

El Betis de Manuel Pellegrini fichó a su séptimo y último refuerzo de cara a la temporada 2021/2022. Los verdiblancos tuvieron que realizar una serie de maniobras para cumplir con el reglamento y poder inscribir al lateral derecho proveniente del Arsenal, Héctor Bellerín, a solo horas del cierre del libro de pases en Europa.

El futbolista español de 26 años vestirá su tercera camiseta en lo que va de carrera, siendo Arsenal y Watford sus anteriores experiencias. Ahora, el canterano del Barcelona podrá disputar La Liga, la Copa del Rey y la Europa League junto a Claudio Bravo.

Con el libro de pases cerrado en Europa, Pellegrini sumó para esta temporada a Rui Silva (Granada), Youssouf Sabaly (Girondins), Héctor Bellerín (Arsenal), Germán Pezzella (Fiorentina), Willian José (Real Sociedad) y los canteranos Edgar y Rober, que vuelven sus prestamos en Oviedo y Las Palmas respectivamente. 

A su vez, dejaron el club Dani Martín, Emerson Royal, Aissa Mandi, Loren Morón, Sidnei y Yassin Fekir, que vuelve al filial. Con estas salidas, Betis sumó 14 millones de euros, mientras que en fichajes solo gastó 3,5 millones de la divisa europea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Bellerín