miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo y Everton disputan boleto a la final de Copa Chile

En el Sánchez Rumoroso, 'piratas' y 'ruleteros' definirán este 01/09 al primer finalista del certamen doméstico, serie en la que los viñamarinos se encuentran en ventaja 2-1, por lo que todo puede pasar. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver la apasionante revancha.

Este miércoles 01 de septiembre, Coquimbo Unido intentará revertir la llave de Copa Chile cuando reciba en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Everton de Viña del Mar por la revancha de una de las semifinales del certamen doméstico. Los de la ‘Ciudad Jardín’ ganaron 2-1 en la ida, por lo que la serie está totalmente abierta.

Los aurinegros cumplieron hace poco 63 años de vida, llegan como uno de los líderes de la Primera B y buscarán hacer historia remontando la serie ante su público para meterse a su primera final de Copa Chile. Héctor Tapia tiene a sus jugadores disponibles y es probable que repita equipo.

El cuadro ‘oro y cielo’ no llega en su mejor momento y perdió la brújula en el Campeonato Nacional, donde acumula cinco encuentros sin poder ganar. Sin embargo, están en ventaja y un paso a la final de este certamen puede significar un punto de inflexión para el equipo de Roberto Sensini. No podrán contar con Gary Moya por haber sido expulsado en la ida.

POSIBLES FORMACIONES
– COQUIMBO UNIDO: Matías Cano; John Salas, Ricardo Escobar, Sergio Felipe, Cristóbal Marín (Jean Beausejour); Gabriel Sarria, José Gatica, José Aguilera; Franco Cortés, Renato Tarifeño; Luca Pontigo (Leandro Garate).
– EVERTON: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Rodrigo Echeverria, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Dilan Zúñiga; Juan Cuevas, Maximiliano Ceratto y Cecilio Waterman.

ÁRBITRO: Christian Rojas
ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso
HORA DE INICIO: 16:30 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias