martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro DT que se va: Miguel Ponce dejó de ser técnico de La Serena

La mala racha de siete encuentros sin saber de victorias le pasó la cuenta a Miguel Ponce quien junto a la dirigencia de Deportes La Serena acordaron la salida del técnico granate. El ‘Chueco’ puso fin a su segundo ciclo en el club luego de 320 días al mando.

Club Deportes La Serena informó a través de sus redes sociales que el entrenador del primer equipo, Miguel Ponce, fue desvinculado del conjunto granate luego de la seguidilla de resultados adversos conseguidos en los últimos encuentros.

“Mediante la presente, comunicamos que en el día de hoy hemos finalizado el vínculo contractual que manteníamos con Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, buscando siempre lo mejor para nuestra institución y en el marco del respeto mutuo”, informaron desde el club.

Además agregaron que “le agradecemos a Miguel y su equipo de trabajo por el esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo en este año en que trabajamos juntos. Le deseamos lo mejor en el futuro y en sus próximos desafíos”.

Ponce fue clave en el alza del equipo en la temporada pasada luego de que Francisco Bozán dejara al equipo en el último puesto. El ‘Chueco’ no tan solo evitó un descenso que estaba prácticamente sentenciado, sino que también fue uno de los equipos que más puntos cosechó en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

En sus 320 días a cargo del equipo, Ponce dirigió 36 encuentros en los cuales ganó 13, empató 12 y perdió 11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce