miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT del Leverkusen se quejó por no tener a Aránguiz tras Fecha FIFA

El entrenador de las 'aspirinas', Gerardo Seoane, manifestó su molestia por la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, lo que hará que no pueda contar con Charles Aránguiz de inmediato una vez que termine esta extendida jornada de duelos eliminatorios.

El técnico del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, expresó su molestia por la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, lo que se repetirá en octubre, puesto que no podrá tener en óptimas condiciones a Charles Aránguiz tras su regreso de jugar por Chile.

«Esta es una novedad en el fútbol mundial que los jugadores ya no están disponibles. Esto es molesto y desagradable, para nosotros y también para los jugadores. Pero la FIFA ahora lo ha determinado de esa manera», expresó en entrevista para el diario Bild.

El estratega se queja por el ‘Príncipe’, además del argentino Exequiel Palacios y el ecuatoriano Piero Hincapié, quienes recién estarán en Alemania el próximo 09 de septiembre, apenas dos días antes del choque con el Borussia Dortmund.

«Se trata simplemente del hecho de que los jugadores que están empleados por nosotros no están acá en un día de trabajo importante», agregó Seoane.

Por su parte, el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, compartió los cuestionamientos y sostuvo que «es muy lamentable que no podamos planificar con los tres jugadores contra el Dortmund».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Gerardo Seoane