miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla y duelo con Brasil: «Jugamos con el mejor de Sudamérica»

El jugador del Flamengo habló en la previa del trascendental duelo ante el 'Scratch' por las Eliminatorias a Qatar. El 'Huaso' confía en poder sacar un resultado positivo. "Ahora llegan mejor Vidal, Vargas y Gary que son jugadores importantes", dijo

A un día de que Chile y Brasil se enfrenten en el inicio de la inédita fecha triple de la Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el seleccionado nacional, Mauricio Isla anticipó lo que será el choque en el estadio Monumental. Además, recalcó que llegan con una mejor preparación en relacion a la Copa América disputada en julio pasado.

«La Copa América nos dejó bien, porque sentimos que hicimos un torneo positivo. Ahora llegan mejor Vidal, Vargas y Gary que son jugadores importantes», comentó el actual jugador del Flamengo.

Asimismo, analizó que este duelo será un fundamental de cara a las aspiraciones para llegar a la cita mundialista. «Nos toca enfrentar al mejor equipo de Sudamérica, Brasil tiene muchos jugadores de jerarquía, tanto en los que vienen de Europa como en los que juegan en la liga local. Luego tenemos partidos muy difíciles en Ecuador y Colombia, y ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos», agregó.

Ante las ausencia de los futbolistas de que juegan en Inglaterra, ‘Huaso’ lamentó no poder contar con Francisco Sierralta y Ben Brereton, pero anticipó que serán reemplazados de la mejor manera. «Me gustaría tener a todos los compañeros que convocó el entrenador y ojalá su ausencia no pese y podamos realizar un gran partido», añadió.

«Yo traté de enseñarle español y ahora que está ausente, se le extrañará mucho porque estaba muy contento acá», agregó sobre su cercanía con Brereton.

Bajo esa misma linea, también tuvo palabras para el otro jugador nacionalizado, como lo es Robbie Robinson, a quien lo ha visto trabajar de buena manera en los entrenamientos. Robbie es un poco más tímido que Ben, y trataremos de acercarlo al grupo porque es importante que pueda aportar en la ofensiva del equipo», finalizó.

Cabe recordar que este duelo esta programado para este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla