miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lobos y el presente de la ‘U’: “Nos consideramos candidatos al título»

Durante la jornada de este miércoles, el atacante de los azules, Franco Lobos, habló en conferencia de prensa y aprovechó de ratificar el rol que quiere tener el cuadro estudiantil de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional 2021. "Me preocupo de trabajar y hacer las cosas bien" excplicó.

Uno de los jugadores más destacados de la primera rueda, tanto en Universidad de Chile como en el Campeonato Nacional, fue sin dudas Franco Lobos, quien subió considerablemente su nivel de juego tras la llegada de Esteban Valencia de forma interina a la banca de los azules. El ariete considera que están preparados para pelear el título.

“Nos consideramos candidatos al título. Lo hemos dicho desde el inicio, pero hay que trabajar para eso y trabajamos como candidatos al título en el día a día”, aseguró el joven delantero.

Además, Lobos realizó su balance personales a lo largo de la primera rueda y recalcó de cuales son las cosas que tiene que mejorar. “Mis proyecciones son trabajar las cosas que me faltan. Me preocupo de trabajar y hacer las cosas bien. Me está faltando finalizar de mejor manera las jugadas. Así podría aportar más al equipo”. Lo principal es enfocarse y entrenar. Lo demás va a venir solo», agregó.

Por otra parte, el atacante reveló que le gustaría seguir los pasos de su compañero de ataque, Joaquín Larrivey. Es un jugador que tiene mucha contundencia, lo mejor que hace es enfrentar al arquero. Aprender de él y tenerlo al lado me hace muy bien”, comentó.

También agradeció la confianza entregada por Esteban Valencia, quien ha sido clave para el alza de los azules en el torneo. “El ‘profe’ le ha hecho bien al club, ha impulsado un poco a esta ‘U’ que venía un poco tambaleante. Como jugadores nos gustaría que se quedara, pero son decisiones que no las tomamos nosotros”, añadió.

Para finalizar, se le consultó sobre el Superclásico ante Colo Colo que se disputará en unas semanas más, donde Lobos se mostró confiado y que esperar poder romper la mala racha ante los albos. “Hace rato no ganamos ese clásico, somos los que tenemos más hambre de ganar ese partido. Tenemos muchas ganas que llegue ese momento. Estoy motivado para jugar ese partido al cien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Lobos » JUGADORES