jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘Roja’ inicia la inédita triple fecha ante el líder Brasil

La selección chilena tiene un duro primer escollo en el retorno del camino a Qatar 2022. El 'Scratch' solo sabe de victorias y viene dolido por perder la final de Copa América en su casa ante Argentina. Los de Martín Lasarte, ubicados séptimos, deben sumar para seguir soñando.

Se acabó la espera. Las Eliminatorias Sudamericanas están de vuelta y con una inédita fecha triple. Chile iniciará la serie de partidos ante Brasil, este jueves 2/9 a las 21:00 horas en el Estadio Monumental. El ‘equipo de todos’ debe sumar para seguir soñando con Qatar 2022.

La ‘Roja’ se ubica séptima con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Además, el elenco dirigido por Martín Lasarte viene de dos igualdades consecutivas, por lo que se hace imperioso dejar los tres puntos en casa.

El ‘Scratch’ por su parte es líder absoluto con 18 unidades. Brasil solo conoce de victorias, con un pleno de 6/6, y aventaja por 4 puntos al escolta Argentina. Los de Tite vienen de perder la final de Copa América en casa ante la ‘albiceleste’, torneo donde eliminaron a Chile en cuartos de final.

La nota negativa para la ‘verdeamarela’ la puso la Premier League, competición que privó a Tite de 9 jugadores de su nómina inicial: Alisson Becker, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Richarlison y Raphinha. Mientras que el ‘equipo de todos’ no podrá contar con Francisco Sierralta y Ben Brereton.

POSIBLES FORMACIONES:
-CHILE: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Iván Morales. DT: Martín Lasarte.

-BRASIL: Weverton; Danilo (Daniel Alves), Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Neymar, Gabigol, Matheus Cunha (Hulk) DT: Tite.

ÁRBITRO: Diego Haro (Perú).
ESTADIO: Estadio Monumental (Santiago).
HORA DE INICIO: 21:00 (hora de Chile).
TV: Chilevisión y TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Tite