miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Felipe no aprovechó su localía y perdió ante Deportes Temuco

El equipo del Valle de Aconcagua no pudo imponerse como local ante Deportes Temuco y no logró escalar puntos en la tabla de posiciones, mientras que los visitantes sumaron de a tres puntos y se posicionaron en el quinto puesto con 25 unidades.

Unión San Felipe se enfrentó a Deportes Temuco en calidad de local y no obtuvo buenos resultados, pues cayó por 2-1 por la decimoctava fecha de Primera B. Con este resultado el equipo que está a cargo de Marcelo Salas quedó en zona de clasificación para la liguilla por el ascenso.

El partido tuvo la apertura del marcador a los 15′, luego que Ricardo Rosales golpeara el balón y con un zurdazo de media distancia, que tuvo un ligero desvío, dejó sin opciones a Yerko Urra para imponer el 1-0. Posteriormente a la apertura de la cuenta, vino la temprana reacción de los dirigidos por Patricio Lira, cuando Alan Alegre a los 27′ y después en los 31′ Reiner Castro dieran vuelta el marcador 2-1 para finiquitar el encuentro a favor de Temuco.

Unión San Felipe no logró sumar puntos, a pesar de sus buenas actuaciones anteriores, cuando venció a Rangers de Talca en condición de visita 1-0 con la anotación de David Llanos, mientras que por la vereda de enfrente Deportes Temuco se hizo fuerte como visitante, a pesar de no imponerse a Deportes Copiapó en un compromiso que culminó 1-1.

Con este resultado la tabla de posiciones del ascenso se modificó. La escuadra del Valle de Aconcagua terminó decimosegundo con 18 unidades y el ‘pije’ se ubicó en la quinta posición con 25 puntos y logró situarse en la liguilla para acceder a la división de honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias