jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Bolivia quiere hacerse fuerte en la altura ante Colombia

En el Estadio Olímpico Hernando Siles, Bolivia buscará hacerse fuerte de local y vencer en su casa a la selección colombiana de Reinaldo Rueda. El partido abrirá la triple fecha eliminatoria sudamericana. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver este entretenido cotejo.

Este jueves 2 de septiembre, Bolivia tratará de encumbrarse en las Eliminatorias cuando reciba en el Olímpico Hernando Siles a la Colombia de Reinaldo Rueda. El partido abrirá los fuegos de la triple fecha y tendrá a los locales con ganas de seguir escalando en la tabla tras el empate con Chile en San Carlos de Apoquindo.

Bolivia marcha en la octava posición de las Eliminatorias con 5 puntos. Sin embargo, viene de vencer a Venezuela y empatar con Chile. Además, contará con su oncena titular, ya que ninguno de sus seleccionados estaba en Inglaterra y no pudo viajar para este duelo tan importante para los altiplánicos si quieren clasificar al Mundial.

Por el otro lado, Reinaldo Rueda si tiene muchas bajas para enfrentar a los verdes en La Paz. Las más importantes por lesión son Duván Zapata, Luis Muriel y Yerry Mina. Los jugadores no estarán en la triple fecha, por lo que el ex DT de la ‘Roja’ tuvo que buscar opciones en la misma liga local. Colombia marcha quinto y viene de empatar con Argentina y vencer a Perú.

POSIBLES FORMACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Juan Carlos Arce, Carlos Saucedo, Erwin Saavedra; Jeyson Chura, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Colombia: David Ospina; Andrés Felipe Román, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Alex Mejía, Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

ÁRBITRO: Alexis Herrera
ESTADIO: Olímpico Hernando Siles
HORA DE INICIO: 16:00 horas.
TV: TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias