jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú buscará salir del fondo ante el difícil Uruguay

En el Estadio Nacional, Perú tratará de salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias a costa del siempre complicado cuadro uruguayo. Si bien los 'charrúas' vienen sin Edinson Cavani, poseen uno de los planteles más experimentados. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver el duelo.

Este jueves 2 de septiembre, Perú buscará salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias cuando trate de vencer a Uruguay en Lima. El equipo de Ricardo Gareca tuvo una buena Copa América y espera reeditar su buen juego cuando busque vencer a los ‘charrúas’ que quieren solidificar su clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Perú viene de vencer a Ecuador en su último encuentro en las Eliminatorias. Sin embargo, solamente cosecha 4 unidades en 6 partidos disputados. Por otro lado, en Copa América obtuvo el cuarto lugar y espera poder simular su buen torneo y recuperar terreno si quiere repetir la hazaña de volver a un Mundial, como lo hizo en Rusia 2018, donde clasificó tras ganarle a Nueva Zelanda en el repechaje.

En el lado de Uruguay, Washington Tabarez viene de una irregular Copa América y espera poder llegar a los primeros lugares de las Clasificatorias. Hoy se mantiene en la cuarta posición con 8 unidades, sin embargo, sus perseguidores lo acechan esperando que ceda puntos que lo dejen fuera de la zona de pase directo a la próxima cita mundialera. Sus últimos partidos fueron dos empates 0-0 contra Paraguay y Venezuela.

POSIBLES FORMACIONES

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alexander Callens, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez. DT: Washington Tabarez.

ÁRBITRO: Néstor Pitana
ESTADIO: Nacional de Perú.
HORA DE INICIO: 21:00 horas.
TV: TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias