miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Noruega de Haaland no pudo sostener el triunfo con Países Bajos

Por la cuarta jornada de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022 tuvo entre sus duelos destacados el choque de noruegos y neerlandeses, que repartieron unidades con el empate a un tanto en el Ullevål Stadion de Oslo, donde el local arrancó ganando gracias a Erling Haaland.

Noruega empató en condición de local ante Países Bajos con el 1-1 que se consumó en el estadio Ulleval por la cuarta jornada del grupo G de las Eliminatorias de la UEFA. Con este resultado, ambos igualan en puntaje, pero la ‘Naranja Mecánica’ se acercó más a la cima de la zona.

En el primer tiempo, ambos equipos comenzaron con una alta intensidad, lo cual se tradujo en que el gol llegara a los 20’ de partido tras un remate del atacante Erling Haaland, que dejó en ventaja a los dueños de casa en Oslo.

Aunque ese desnivel no duró mucho, ya que en los 36’ Davy Klassen puso la igualdad para los neerlandeses. En el complemento, Países Bajos se fue haciendo superior acorde pasaban los minutos. Sin embargo, ninguno pudo volver a atravesar los tres postes del rival y finalmente el encuentro acabó con un punto para cada uno.

Con este resultado, Noruega quedó cuarto en el grupo G con siete unidades y el sábado 04/09 enfrentará a Letonia a las 12:00.

Por otro lado, Países Bajos se colocó en el segundo puesto del grupo G con siete puntos, pero con más goles a favor. Su siguiente encuentro será ante Montenegro el sábado 04/09 a las 14:45 por la jornada cinco de las Eliminatorias UEFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland