miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Croacia no logró despegar sin Modrić y se cohibió ante Rusia

En una pésima actuación de los visitantes, Croacia logró obtener un punto ante una poderosa Rusia, en un compromiso protagonizado por la presión alta y el buen juego de los locales. Sin embargo, la mala definición le jugó en contra a los 'siberianos' en un partido que dominó de principio a fin.

Por la cuarta jornada de las Eliminatorias de Europa en el Grupo H, Croacia empató sin goles contra Rusia en Moscú en un lento compromiso, donde se notó la falta de definición por parte de ambas escuadras.

La selección de Croacia no pudo arrancar, pues el principal motor de su equipo Luka Modrić no pudo estar presente por una lesión muscular. Esto se vio reflejado durante el partido, pues el juego en el mediocampo croata no podía fluir, puesto que se vieron superados gran parte del partido por los rusos, que se impusieron gracias a las atrevidas ideas de juego que complicaron notoriamente al subcampeón del mundo.

En el debut del nuevo DT de Rusia, Valeri Karpin, se plasmó una idea diferente de juego que se caracterizó por el juego ofensivo, sin embargo, a pesar de las constantes llegadas no pudieron anotar puesto que hubo una horrible calidad de definición frente al arco de Dominik Livakovic, desperdiciando así, más de diez claras ocasiones de gol.

Dentro de todo con el empate Croacia sigue como puntero de su grupo con siete puntos, mientras que Rusia le pisa los talones con los mismos puntos, pero solo por la diferencia de goles en contra se mantiene como segundo. Los dirigidos por Zlatko Dalić jugarán contra Eslovaquia el 4/09 y Rusia se medirá como visita ante Chipre el mismo dia.

Publicado en: Noticias