miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportes La Serena oficializó el fichaje de Leonardo Valencia

El club ‘papayero’ hizo oficial la llegada de Leonardo Valencia. El volante viene procedente de Colo Colo, donde estuvo en la campaña que casi hace descender al cuadro ‘albo’ y luego de perder regularidad en el actual equipo de Gustavo Quinteros.

Tras una temporada y media en Pedreros, Leonardo Valencia dejó Colo Colo y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Deportes La Serena. El enganche no logró convencer a Gustavo Quinteros y perdió terreno en la oncena ‘alba’, donde en el actual torneo no vio acción.

Valencia llegó a los ‘albos’ en el inicio de 2020 y disputó 34 encuentros con la camiseta del ‘cacique’. Hizo 7 goles y estuvo presente en la fatídica campaña que casi manda al descenso al histórico club. Cabe recalcar que además, el volante tuvo problemas fuera del campo de juego por acusaciones por violencia.

El club le dio la bienvenida al jugador por medio de sus redes sociales, donde mostró una recopilación de los mejores momentos del ex Botafogo. “🔴⚪️ Bienvenido 🤩 al Más Grande la Región 🙌🏽 Leonardo Valencia… Que sea una gran temporada y una excelente experiencia defendiendo nuestros colores 💪🏽”, decía el mensaje.

Con esto, Valencia tendrá el octavo club de su carrera tras sus pasos por Melipilla, La Calera, Palestino, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Botafogo y Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia