miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No hubo daño: U. de Concepción y Cobreloa igualaron por Primera B

La U ‘penquista’ igualó 0-0 con los ‘loínos’ por la fecha 18 del Campeonato de Primera B de nuestro fútbol. El equipo de la octava región no supo aprovechar su localía y no logró abrir el marcador que le podía dar tres puntos esenciales en la búsqueda por regresar a la ‘A’.

En un tranquilo partido en el Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Cobreloa igualaron 0-0. Los locales no apretaron a los visitantes y ninguno de los dos equipos se animó a abrir el marcador para su cuadro.

El cotejo comenzó sin acción para ninguno de los dos equipos. Con un encuentro friccionado y sin muchas llegadas de gol, el árbitro pitaría el fin del primer lapso con escasas llegadas para ambos arcos y sin mucho que decir.

En el segundo lapso la situación no cambió. No hubo acciones que modificaran el transcurso del encuentro y eso finalizó con ambos cuadros repartiendo puntos y estacándose en la medianía de la tabla de posiciones de la ‘B’.

El resultado dejó a los de Calama en el lugar 11 de la clasificación general con 20 unidades y muy lejos de los puestos de ascenso. En el caso de los del ‘campanil’, siguen con 23 puntos y aumentaron un poco su cosecha, sin embargo siguen octavos en un torneo muy competitivo.

El próximo partido de Universidad de Concepción será contra Rangers de Talca el lunes 6 de septiembre. En cambio, el cuadro ‘loíno’ tiene la labor de enfrentar al actual puntero del campeonato cuando visite la cuarta región para jugar contra Coquimbo Unido, en la misma jornada.

Publicado en: Noticias