jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Para no creer: Robbie Robinson se bajó de la convocatoria de la ‘Roja’

El atacante de origen estadounidense, que llegaba a su primera convocatoria a Chile de la mano de Martín Lasarte, decidió sorpresivamente darse de baja. Las razones radican principalmente en la indecisión del jugador por cuál Selección representar ante la presión de EE.UU. por sumarlo.

A menos de un día de comenzar la triple fecha de Eliminatorias de Conmebol, la sorpresa de la nómina chilena, Robbie Robinson, ha decido bajarse del equipo y volver a Estados Unidos, dejando así un puesto libre y desperdiciado en la nómina de Martín Lasarte. De acuerdo con el comunicado de la Selección, las razones habrían sido de índole personal.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el jugador Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena que se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia. La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista”, expresó el comunicado del combinado nacional.

Pese a que describen como “razones personales”, aparentemente el jugador no quedó tan encantado con la selección chilena y a última hora le entró la duda acerca de cuál Selección debería representar. Eso comunicó a través de su cuenta de Instagram.

“En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo al Inter de Miami a llegar a los playoffs”, afirmó Robinson.

Junto con esto, agregó que se encontraba agradecido por la oportunidad que se le dio. “Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de @laroja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por cómo me han tratado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robbie Robinson