jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pensando en Ecuador: 10 jugadores de Chile al borde de la suspensión

Vuelven las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y consigo el recuento de tarjetas amarillas, lo cual deja un saldo de 10 jugadores de la ‘Roja’ que arriesgan suspensión en caso de ser amonestados en el duelo contra el 'Scratch'. Revisa acá los detalles y el recuento de jugadores.

La triple jornada de Eliminatorias está a sólo horas de comenzar, donde la ‘Roja’ buscará rescatar los tres puntos como local ante Brasil para apaciguar el mal arranque en el camino a Qatar 2022. Sin embargo, la precaución debe estar presente para evitar las posibles suspensiones por acumulación de amarillas.

Es que además de la estrategia para imponerse al ‘Scratch’ en el Monumental, Martín Lasarte también debe preocuparse que de 10 jugadores que están a sólo una tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el duelo contra Ecuador el 05 de septiembre.

Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Eduardo Vargas son los jugadores que podrían sumarle un dolor de cabeza más a ‘Machete’, por lo que deben resguardase de recibir una amonestación para ser alternativa en la difícil visita a Quito.

Sumando las bajas de Ben Brereton, Franciso Sierralta y la sorpresiva salida de Robbie Robinson, sin duda el partido con el ‘Scratch’ será todo en desafío para el conjunto de Martín Lasarte, el cual se encuentra séptimo en la tabla con apenas seis unidades, un 33,3% de rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias