jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘Roja’ busca otra hazaña ante Brasil

Chile enfrentará a Brasil en el Monumental por la novena fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con una ‘Verdeamarela’ que no registra derrotas en esta edición, el conjunto de Lasarte buscará dejar los tres puntos en casa. Por lo mismo, esto es un partido único Xperto.

Chile enfrentará a Brasil el 2/09 a las 21:00 por la novena fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La ‘Verdeamarela’ viene de ganar sus dos últimos encuentros ante Paraguay y Ecuador. Por otro lado, la ‘Roja’ viene de un doble empate ante Argentina y Bolivia. Con la localía a favor, no te pierdas la chance de apostar en Xperto.

Un triunfo de Chile paga 3,50 por sobre la apuesta hecha, un empate da 2,55 y finalmente, una victoria de los brasileños paga 1,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RENDIMIENTO HISTÓRICO ENTRE AMBAS ESCUADRAS
Ambos se han enfrentado en 67 ocasiones, donde el poderío de Brasil se ve sumamente reflejado en los números. El ‘Scratch’ ha ganado en 49 ocasiones, Chile sólo se ha llevado seis victorias y 12 empates.

CHILE Y EL FACTOR LOCAL
Si hablamos de nuestro país como local, la diferencia se acorta bastante. Ambos se han enfrentado en 19 oportunidades. Chile ha ganado en cinco oportunidades, ha empatado seis y Brasil se ha llevado la victoria en ocho. Pese a que aún es un número desfavorable, considerando el rival es un dato bastante interesante.

ÚLTIMOS CINCO ENCUENTROS Y CHILE COMO SU GANADOR MÁS RECIENTE DE ELIMINATORIAS
En los últimos cinco encuentros, Chile sólo ha ganado una vez, la cual fue por 2-0 en 2015 como el primer partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Las otras cuatro fueron victorias para Brasil, siendo la más reciente el 1-0 de la Copa América. La ‘Roja’ ha sido el último rival de Conmebol que ha derrotado a Brasil en Eliminatorias, la cual también fue de local.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias